jueves, 10 de abril de 2014

Aumentar el músculo en el gimnasio

Vaya a cualquier gimnasio y usted encontrará la mayoría de los chicos haciendo rutinas divididas de partes del cuerpo . Ellos entrenan cinco y seis veces a la semana ... un músculo al día ... va al fracaso en cada serie con el fin de obtener bombeado ... y el uso de por lo menos diez ejercicios de aislamiento por entrenamiento para golpear cada músculo desde todos los ángulos . Estoy seguro que esto le suena familiar .

Muchos chicos piensan que van a construir el músculo con estas rutinas de partes del cuerpo de división , porque eso es lo que han leído en alguna revista muscular. O porque así es como se veían algunos rasgado tipo en su tren de gimnasio, por lo que esperan obtener los mismos resultados si se entrenan de la misma manera - el mono ve , el mono hace .

En realidad, la mayoría de los chicos nunca construir el músculo con las rutinas de cuerpo partes divididas. Peor aún, se van a ver exactamente el mismo cinco años después. Los pocos que lo hacen ganar músculo con rutinas divididas casi siempre pertenecen a uno de estos grupos :

Freaks genéticos " " Algunos chicos van a construir el músculo a pesar de hacer rutinas divididas de partes del cuerpo , no por culpa de ellos . Son genéticamente bendecido . He visto chicos que fueron arrancados y muscular antes de que incluso tocaron un peso . No quiero parecer rascist , pero esto es bastante común con los negros. Sin embargo, a menos que también nació suerte con la genética del superhombre , olvídate de la construcción de músculo con las rutinas de cuerpo partes divididas.
Los usuarios de esteroides " " Las drogas son muy comunes entre los levantadores , sin embargo, pocos chicos son honestos sobre ello. Antes de que yo tengo mi gimnasio en casa, me entrené cinco años en un gimnasio comercial y más de la mitad de los chicos no estaban en las drogas . Es por eso que se las arreglaron para construir el músculo , INDEPENDIENTEMENTE de hacer las rutinas divididas de mierda " " es porque confiaban en las hormonas del edificio del músculo que se inyectan en el cuerpo para ganar músculo NO en su formación. Levantadores libres de drogas como nosotros no se saldrán con la que jugamos con reglas diferentes .
Los levantadores avanzados " " La mayoría de los culturistas superiores pertenecen a este grupo. Utilizaron rutinas divididas para cincelar su físico ... DESPUÉS masa muscular primeros años de gastos edificio consiguiendo fuerte. Desafortunadamente la mayoría de chicos ponen el carro delante del caballo ... y eso es como un escultor tratando de labrarse una obra maestra de una pequeña pieza de barro " " usted simplemente no tiene suficiente masa para trabajar. Del mismo modo, las rutinas divididas no funcionarán a menos que usted ha pasado años desarrollando masa muscular. Y eso requiere obtener primero una fuerte ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario