jueves, 10 de abril de 2014

Aumentar masa muscular en casa

PREGUNTA :Algunas personas no tienen acceso a un gimnasio, y yo no tengo el espacio ni dinero para hacer uno en casa. ¿Seguiré siendo capaz de construir músculo sin pesas o algún equipo especial ? O solo estoy totalmente jodido ?

RESPUESTA: Cada vez que alguien me pregunta sobre la construcción de músculo en casa sin un gimnasio ( o equipo importante o incluso del mínimo de pesas ), mi primera respuesta es una cuestión de mi propia ... ¿por qué?

Quiero decir, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que esto no es exactamente un gran escenario para alguien que trata de construir el músculo para estar, así que mi primer objetivo es tratar de resolver cualquiera que sea el gran problema es que eso la prevención de las cosas de siempre siendo más ideal .

¿No puedes encontrar una manera de llegar a un gimnasio ? ¿No puedes tal vez reducir las compras de aplicaciones de iPhone y poner ese dinero hacia una membresía de gimnasio ? ¿No puedes tirar algo de la basura sentado en su sótano o garaje y obtener un poco de pesas ?

En casos muy raros, estas preguntas un eco con la persona y el gran problema se resolvió y su escenario de construcción de músculo se mejora al instante. Pero mucho más a menudo , la respuesta a todo lo anterior es un gran NO . Y en ese caso , están atrapados en esta situación , obviamente, menos-que- ideal.

Y eso nos lleva de vuelta a su pregunta original ...

¿Se puede construir músculo en casa sin pesas ? SÍ! Pero ...

La buena noticia es que la respuesta a esta pregunta es definitivamente sí . Usted puede entrenar en casa y todavía construir el músculo sin todo el equipo de lujo la mayoría de gimnasios contienen . Adición de una falta de pesas en la parte superior de esta duda no facilitan las cosas , pero aún así ... se puede hacer .

La mala noticia es que va a ser mucho más inconveniente, considerablemente más complicado y sólo mucho más difícil en general. He aquí por qué ...

Cómo construir músculo: los principales requisitos

El músculo del edificio requiere sobre todo 2 principios fundamentales.

La aplicación de la sobrecarga progresiva en un entorno capaz de estimular el crecimiento . (Es decir , cada vez más fuerte usando una rutina de ejercicios de diseño inteligente . )
Tener una dieta capaz de soportar el crecimiento. (Es decir , por encima de todo , el consumo de una cantidad suficiente de calorías, proteinas y aminoácidos semiesenciales. )
Mientras ambos principios están en el lugar correcto , coherente y lo suficientemente largo para que funcione en realidad ... el músculo se construirá .

No hay comentarios:

Publicar un comentario