jueves, 10 de abril de 2014

Herramientas para aumentar musculo en casa

Ahora, usted puede haber notado que no he mencionado membresías en gimnasios en cualquier lugar en esos requisitos , ni se me mencionar pesas libres, máquinas o equipos de cualquier tipo.

Eso es porque nada de eso es lo que desarrolla los músculos . Ellos sólo tienden a ser las mejores herramientas para el trabajo.

No sólo en términos de realidad que le permite hacer los ejercicios que entrenar con eficacia a cada grupo muscular y proporcionar el estímulo del crecimiento que necesita, pero también en términos de cómo va a continuación, aumentar la carga en los ejercicios de manera que la sobrecarga progresiva puede seguir suceder.

Es por eso que los gimnasios están llenos de pesas de 5 libras a 100 libras + en incrementos de 5 libras , barras y placas de tan pequeño como 2,5 libras a tan grande como 45 libras (también en incrementos de 5 libras ) , bancos que pueden ajustar a cualquier ángulo , bastidores que pueden adaptarse a cualquier ejercicio , columnas de cable y varias máquinas para cada grupo muscular y el patrón de movimiento cuya resistencia también se puede ajustar en incrementos pequeños con tan poco esfuerzo como pulsar un alfiler en una ranura diferente .

Así que no voy a mentir a usted aquí . Si usted desea construir el músculo , todo lo anterior va a ser el mejor y más eficiente manera de hacerlo . Sin un poco de ella, es posible que sólo sea en una pequeña desventaja. Pero sin todo eso , vas a estar en una gran desventaja .

Pero como he dicho antes , todavía puede hacerse. Hay un montón de diferentes herramientas que se pueden utilizar para este trabajo (construcción muscular ), e incluso la peor herramienta en la caja de herramientas por lo general se puede hacer el trabajo asumiendo lo use adecuadamente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario