lunes, 14 de abril de 2014

Siete razones distintas para empezar a tomar glutamina

La glutamina es el aminoácido que se encuentra en el tejido muscular, formando parte de los procesos metabólicos y del sostenimiento del uso inmunitario. Las profundizaciones científicas han clarificado que los niveles de glutamina en el cuerpo humano se reducen en torno a un 50% después de llevar a cabo un deporte exigente, lo que lo deja expuesto a la figura de los extremistas libres. A ristra os damos algunas neutralidades para que comencéis a interponer glutamina en vuestros bocetos de suplementación:
1) La glutamina está presente en prácticamente todos lossumarios bioquímicos, por lo que es la principal cuna de carburante del procedimiento inmunitario y de millones de células que componen el tracto intestinal, las cuáles son responsables del 40% del consumo de las cautelas de glutamina en nuestro ente.
2) Hasta la mínima indisposición exige al sermás glutamina de la que es capaz de aprovechar por sí mismo. Las infecciones, el mal incrementodeportivo, un sistema inmunitario guiñapo y la recaída de muchedumbre muscular están renombradoscon unos niveles bajos de glutamina.
3) Durante el entrenamiento físico, el comité recurre a lascircunspecciones de glutamina habitables para aprestar el estrés metabólico. Varios tratados hanjustificado que durante este escalón, el comité necesita más glutamina de la que normalmente genera por sí solo.
4) La glutamina reduce el estrés postentrenamiento de los músculos.
5) El procedimientoque el espesor hace de este aminoácido es proporcional a la pomposidad de la energía física que se haya verificado. Cuanto más vehementes es el adiestramiento, máximo es la indigencia de glutamina. En algunos tratados se ha estudiado que las cabezas sanas aumentaban los avituallamientos demanteca y perdían muchedumbre muscular tras 4 semanas de vehementesentrenamiento, debido a unos niveles bajos de glutamina.
6) Durante una gotera un complemento de glutamina aumenta labrazada de linfocitos T en la mortandad, los principales agentes defensores de nuestro ser. Además,acometividad los neutrófilos, un tipo de células sanguíneas que forman parte del procedimientoinmunitario y que ayudan a ganar las bacterias.
7) En el ovario, la glutamina actúa en la sinopsis de la urea y de la glucosa. El talento la usa amén como antecedente de neurotransmisores, que son lasentrañas responsables de la cablegrama intercelular.
Fuente: la glutamina

No hay comentarios:

Publicar un comentario