martes, 2 de septiembre de 2014

Cómo calcular la edad mental

En el día de hoy os traemos una guía totalmente distinta a lo que venimos viendo meses atrás. Esta vez os hablaremos de calcular la edad mental de manera efectiva, y cómodamente desde casa.
Pero antes de nada…

¿Qué es la edad mental?

La edad mental es la edad que posee un individuo en relación con su edad biológica. La mayoría de psicólogos y psiquiatras titulados utilizan diferentes exámenes y métodos para conocer este dato, aunque hoy en día ya existen métodos muy fiables para calcularla.
Se mide en un número entero y el único dato de valor que aporta es la madurez de un individuo. Si por ejemplo una persona de 20 años tiene un resultado de 15, quiere decir que quizás no ha alcanzado su máximo nivel de madurez, y seguramente lo alcanzará con el paso de los años.

¿Cómo se calcula la edad mental?

Como ya hemos comentado anteriormente, hoy en día existen muchísimos métodos para calcular la edad mental gratis, desde los exámenes que realizan los psicólogos y psiquiatras titulados en sus clínicas hasta los servicios que ofrecen distintas páginas web para realizar el test.

Tras mucho dar vueltas por la increíble cantidad de páginas webs de Internet, sin duda la mejor página web para calcular la edad mental totalmente gratis es testdeedadmental.com, porque ofrece datos fiables y muy similares a los que daría cualquier profesional.


Si estás buscando webs para calcular tu edad mental, es imprescindible que sepas que se te harán decenas de preguntas de carácter personal para poder acceder a tu subconsciente de la manera más veraz posible, con la consecuencia de obtener un resultado verídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario